Immunocal

Immunocal
Antioxidante Immunocal

miércoles, 28 de junio de 2017

¿Cuáles son las enfermedades más comunes en México?


¿Puedo tomar Immunocal para tratar estas enfermedades?



Gracias al ritmo de vida tan acelerado, nuestro estilo de vida y hábitos han cambiado en los últimos años. Recordaras que al ser un adolescente el ritmo de vida de tus padres era diferente, ahora que eres adulto tu ritmo es aún más acelerado y hasta el de tus hijos (si tienes) lo es.

Derivado de esto, también las enfermedades de hoy, que afectan a los mexicanos son muy conocidas, te reto si es que sabes de más de tres por lo menos, en este articulo hablaremos de las 10 enfermedades que hoy por hoy, afectan a los mexicanos.

1.      Diabetes, es la concentración de azúcar en sangre (glucosa), debido a la incapacidad del organismo para aprovecharla, más de 90 mil muertes al año es a causa de este padecimiento.

2.      Obesidad en México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, y el segundo en obesidad en adultos (precedido sólo por Estados Unidos).


3.  Influenza.  Según cifras oficiales, más de 15 mil 700 pacientes pierden la vida al año por esta causa, es una infección respiratoria afectado al sistema respiratorio.

4.      Cáncer, se incluyen el cáncer de mama, cáncer cervicouterino o cáncer de pulmón, por ejemplo.

5.      Infecciones respiratorias, son originadas al momento del nacimiento del bebé.

6.      Enfermedad pulmonar obstructiva crónica, que es la disminución de la capacidad de inhalar aire y desencadena tos persistente, lo que puede manifestarse como bronquitis crónica o enfisema.

7.      Enfermedades cerebrovasculares, que son arteriosclerosis (el endurecimiento de las arterias dificulta la circulación de la sangre) o derrame cerebral (ocurre cuando una arteria cerebral se rompe)

8.      Enfermedades del corazón. Si los latidos del corazón se interrumpen o son deficientes, se habla de una enfermedad cardiaca o cardiopatía.

9.      Enfermedades del hígado, causadas por virus (hepatitis), otras debido al uso de medicamentos, venenos o toxinas, así como por ingerir demasiado alcohol.

Enfermedades del riñón, cuando los riñones no eliminan impurezas eficientemente aparece la insuficiencia renal, obliga al paciente a requerir otros (diálisis, por ejemplo) y que en el país causa 12 mil fallecimientos al año.

Ahora, ¿Puedo tomar Immunocal?  Claro, ya que es una proteína natural que se dirige a varios factores esenciales que afectan tu calidad de vida puede:
  • Incrementar la habilidad de tu cuerpo al optimizar su producción de antioxidantes.
  • Mantener sus defensas inmunitarias.
  • Se deshace de los contaminantes y toxinas de tu cuerpo.
  • Mejora ya energía y sensación de bienestar.
Se ha comprobado y patentado la capacidad de Immunocal para aumentar los niveles de glutatión; Es una fuente natural de la cisteína, primordial para el mantenimiento de un sistema inmunitario saludable.
La mayoría de nosotros sabemos que debemos comer bien, hacer ejercicio regularmente y dormir suficientemente y con esto, podemos evitar algunas enfermedades como las que mencionamos anteriormente. También sabemos que es buena idea consumir vitaminas y minerales.
Busca un impulso para tu cuerpo con la toma de Immunocal, realizado consultándolo a un especialista. Si estas bajo un tratamiento médico, no es necesario que lo suspendas sea alópata u homeópata puedes continuar con él y consumir Immunocal. Es importante que no te hayas sometido a algún tipo de trasplante ya que en estos casos no es recomendable su ingesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario