Immunocal

Immunocal
Antioxidante Immunocal

miércoles, 28 de junio de 2017

Immunocal, de Canadá para el mundo…



Haz escuchado hablar de Immunocal, pero no has puesto realmente atención en todos los beneficios que te puede ayudar, te contaremos brevemente de qué trata.

Muchos lo han escuchado, pero pocos realmente saben lo maravilloso que puede llegar a ser transformando tu salud, es un nutriente que está probado científicamente, es completamente natural.

Inició en Canadá hace más de 30 años por el Dr. Gustavo Bounous, recetándolo solamente a los médicos, pero hoy por hoy puede ser tomado por todo tipo de personas desde niños, y se recomienda para todo tipo de patologías, desde pacientes con diabetes, cáncer, hipertensión etc.

Compuesto de Glutatión, su efecto preventivo, profiláctico, antienvejecimiento y regenerador celular, El Glutatión es el principal antioxidante producido de forma natural dentro de nuestras células. siento un antioxidante.
Está compuesto por cisteína bioactiva, aminoácidos y es extraída del suero de la leche, no contiene lactosa por lo que puedes tomarla en agua natural, jugos o preparados de tu gusto. De manera preventiva puedes llegar a consumir una dosis según tu edad.

Si deseas iniciar tu experiencia con la toma de Immunocal, realizado consultándolo a un especialista. Si estas bajo un tratamiento médico, no es necesario que lo suspendas sea alópata u homeópata puedes continuar con él y consumir Immunocal. Es importante que no te hayas sometido a algún tipo de trasplante ya que en estos casos no es recomendable su ingesta.

Fortalece tu sistema inmunológico, este se encarga de protegernos de todo tipo de enfermedades como las crónico-degenerativas y las auto-inmunes como es el caso de las alergias y muchas otras. Con el consumo de Immunocal puedes protegerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario